RESULTADOS DIAS 8-9 NOVIEMBRE

lunes, 10 de noviembre de 2008

EQUIPOS MASCULINOS

SENIOR
Alpicat 88 - Peña Fragatina 66 | Clasificacion

JUVENIL A
Pardinyes 67 - Peña Fragatina 54 | Clasificacion

JUVENIL B
Peña Fragatina 41 - Alpicat 68 | Clasificacion

Peña Fragatina se presentaba en este partido con bajas notables(4), con esto y con que el equipo no supo atacar la zona que planteo los 40 min el equipo de Alpicat, dio como resultado la diferencia en el marcador.

CADETE
Mollerusa 66 - Peña Fragatina 46 | Clasificacion

INFANTIL
Mollerusa 39 - Peña Fragatina 56 | Clasificacion

El partido se pronosticaba como un encuentro muy igualado por la victoria del equipo de Mollerusa por un punto en la cancha fragatina en el mes de octube, y así comenzó, con un primer parcial de 12 a 12 donde las defensas se impusieron al juego de ataque. En el segundo cuarto el equipo fragatino fue tomando pequeñas pequeñas ventajas (con una máxima de 9 puntos) gracias a su solidaridad tanto en ataque como en defensa para llegar al descanso 26-31 favorable al equipo visitante. Durante el inicio del tercer periodo ningún equipo era capaz de anotar, ya que las defensas se ajustaron más y la precipitación en ataque era evidente. Sin embargo, el equipo peñista fue capaz de templar los ánimos, y con su defensa presionante a todo campo dejaron sin a notar durante los últimos cuatro minutos al equipo local. Se llegó al final del tercer cuarto con la mayor ventaja hasta el momento para los fragatinos, 33-43. El último cuarto fue una continuación del tercero, buena defensa de la peña y a correr contraataques. Mollerusa solo fue capaz de anotar 6 puntos en los 10 minutos del cuarto, para llegar al 39 - 56 final.
Buen partido de los jugadores fragatinos, en el que todos aportaron su granito de arena para conseguir este ansiado triunfo.

Anotadores: Bean (5), Ortiga (3), Español (10), Margalló (9), Saseta (8), Ibarz (0), Lázaro (6), Nestor Sisó (0), Sampietro (2), Eduardo Sisó (17)

MINI
Peña Fragatina 63 - Lleida basquet B 52 | Clasificacion

El equipo de la peña fragatina no estuvo muy acertado en ataque ni en defensa y al final el partido se decidió en el último cuarto hacia el lado de los fragatinos.



EQUIPOS FEMENINOS

JUVENIL
Maristes 63 - Peña Fragatina 33 | Clasificacion

INFANTIL
Peña Fragatina 0 - Andorra 50 | Clasificacion

Comments

No response to “RESULTADOS DIAS 8-9 NOVIEMBRE”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)