RESULTADOS DIAS 15-16 NOVIEMBRE

martes, 18 de noviembre de 2008

EQUIPOS MASCULINOS

SENIOR
Peña Fragatina 57 - C.B. Bell-lloch 50 | Clasificacion

Partido en el que la Peña fue siempre por delante con una ventaja máxima de 14 puntos. Al inicio del tercer cuarto, el equipo del Bell-lloch consiguio empatar tras la lesión de Alberto Menén, pero gracias a una gran defensa individual el senior consiguió una importante victoria ante un rival de prestigio.

JUVENIL A
Peña Fragatina 82 - Balaguer 44 | Clasificacion

Partido fácil contra el balaguer en el que el equipo fragatino pudo desarrollar su juego ofensivo, destacando el gran esfuerzo en una defensa individual.

JUVENIL B
C.B. Calaf 79 - Peña Fragatina 44 | Clasificacion

Peña Fragatina se desplazo hasta Calaf para jugar un partido que se preveia dificil ( Con 3 bajas y la pista del lider), el equipo naranja aguanto bien los primeros 8 min., llegando a tener 9 puntos de diferencia a favor, despues desconcentracion del equipo fragatino y el lider aprovecho para ponerse por delante. En la segunda parte el equipo de Fraga aguanto en el tercer cuarto bien, pero en un ultimo cuarto nefasto por parte de los fragatinos(5 puntos), el Calaf coloco la diferencia final de marcador en 35 puntos.

CADETE
Sicoris 43 - Peña Fragatina 50 | Clasificacion

INFANTIL
Sicoris 61 - Peña Fragatina 11 | Clasificacion

Dificil partido para el equipo fragatino en la cancha del líder, el cual ha ganado todos sus partidos por 50 puntos de diferencia. Los peñistas solo puedieron aguantar los primeros 8 minutos del choque, ya que después, tanto la técnica como sobretodo el físico del equipo local , hicieron que la ventaja en el marcador creciera sin cesar.

Anotadores: Español (7), E. Sisó (1), Bean (3)

MINI
Tremp 54 - Peña Fragatina 79 | Clasificacion

El mini maculino de la peña fragatina consiguió una importante victoria en la pista del C.B Tremp por un resultado de 50-80. El equipo salió muy concentrado desde el primer cuarto y siempre estuvo por delante del marcador. Todos los jugaron a un gran nivel, no dejando que en ningún momento el C.B Tremp tuviera opciones en el marcador. La semana que viene el C.B Peña Fragatina visita la pista del C.B Andorra donde se van a jugar el primer puesto del grupo.


EQUIPOS FEMENINOS

JUVENIL
Peña Fragatina 39 - Maristes B 43 | Clasificacion

INFANTIL
Peña Fragatina 54 - Balaguer 73 | Clasificacion

Comments

No response to “RESULTADOS DIAS 15-16 NOVIEMBRE”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)