RESULTADOS DIAS 22-23 NOVIEMBRE

lunes, 24 de noviembre de 2008

EQUIPOS MASCULINOS

SENIOR
Artesa de Segre 45 - Peña Fragatina 56 | Clasificacion

Victoria muy trabajada del equipo fragatino en una de las pistas mas dificiles de la categoria. En la primera parte el equipo naranja domino todo el tiempo con ventajas de unos diez puntos. En el tercer cuarto la cosa cambio por desajustes defensivos y por que el arbitro fue bastante permisivo hacia el equipo local, con el empate en el marcador, Peña Fragatina decidio ponerse en defensa zonal y consiguio distanciarse de unos 5 puntos. En el ultimo cuarto se siguio con la buena defensa practica en zona y se amplio un poco mas el marcador.

JUVENIL A
Sedis 85 - Peña Fragatina 69| Clasificacion

El encuentro disputado en la seu d'urgell por parte del junior "a" fue el peor partido que se ha disputado esta temporada. Tras un inicio muy malo por parte de los fragatinos con un parcial de 14-0 y un gran acierto desde 6.25 por parte de sedis, nos fue muy dificil recuperar esta desventaja. Aún con todo llegamos a la media parte con una desventaja de 4 puntos, el inico del tercer cuarto fue mas de lo mismo, gran defensa de sedis y poco acierto en el tiro por parte de los fragatinos. En el ultimo cuarto tras 4 triples consecutivos y dos pérdidas de balon por parte nuestra, los de la seu consiguieron un marcador final de 85-69, llevandose la victoria el equipo local.

Puntos: eduardo labrador(4), david alegre(10), edgar vilar(4), david español(12), sergio chine(12), sergio frauca(8),
javier cruellas(13), raúl utilla(2), gonzalo siso(4)

JUVENIL B
Descanso | Clasificacion

CADETE
Peña Fragatina 31 - Maristes 82 | Clasificacion

INFANTIL
Peña Fragatina 62 - Calaf 51 | Clasificacion

Partido dominado por el equipo fragatino desde el primer minuto, aunque con gran igualdad en el marcador, ya que las rentas no eran superiores a los 10 puntos. Tras el descanso, gracias a la buena actitud defensiva del equipo local (Calaf solo anotó 2 puntos en juego, el resto tiros libres) se consiguió ampliar la renta hasta una máxima de 15 puntos. En el cuarto decisivo, el equipo local siguió mandando en el marcador llegando a los 19 puntos de ventaja. Sin embargo, un último empuje del equipo visitante consiguió maquillar el resultado para llegar al 62-51 final.

Buen esfuerzo de los doce jugadores peñeros, que consiguieron la victoria ante el segundo clasificado del grupo con solo dos derrotas en su casillero.

Anotadores: Sergio (0), Xavi (18), Victor (15), Alvaro (0), Borja (0), Joaquín (2), Germán (7), Nestor I. (0), Sergi (3), Nestor S. (0), Sampietro (11), Edu (4)

MINI
Andorra 84 - Peña Fragatina 68 | Clasificacion

El mini de la peña fragatina fue derrotado en la cancha del líder por un resultado de 85-69. Los 3 primeros cuartos fueron muy igualados llegando a un resultado de la media parte de 45-43. En la segunda parte el equipo de peña fragatina estuvo desacertado de corta y media distancia dejando escapar al andorra con una renta de más de 10 puntos. En el último período el equipo de peña fragatina quiso reaccionar pero ya no fue posible. El resultado final fue de 85-69.

EQUIPOS FEMENINOS

JUVENIL
Almenar 33 - Peña Fragatina 40 | Clasificacion

INFANTIL
Descanso | Clasificacion

Comments

No response to “RESULTADOS DIAS 22-23 NOVIEMBRE”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)